CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 16 Junio 2021 10:55

Crimen en el paraíso (Death in Paradise) 10 / 11 temporada estreno en español doblada en COSMO: ¡Fecha y hora confirmadas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2021-2022

Crimen en el paraíso (Death in Paradise) 10 / 11 temporada estreno en español doblada en COSMO: ¡Fecha y hora confirmadas!


Ya tenemos fecha y hora para el estreno de la 10ª temporada de Crimen en el paraíso (Death in Paradise) doblada en español en Cosmo España: el domingo 4 de julio de 2021 a las 21:30 horas llegan los nuevos capítulos en castellano de la serie más veraniega de la cadena española.

En el transcurso de la anterior temporada fuimos testigos de la marcha del inspector Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) y de la llegada de un nuevo policía a la isla: Neville Parker (Ralf Little), un detective con muchos problemas de salud que no está preparado para vivir en el Caribe. ¿Conseguirá adaptarse definitivamente a su nuevo puesto de trabajo?

Habrá 11ª temporada, pues la serie fue renovada oficialmente por la BBC

¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos? Altas, bajas y más información

El retorno de la detective Florence Cassell, interpretada por Josephine Jobert, es una de las principales novedades, junto con la habitual presencia de actores invitados y la continuidad del inspector Neville Parker (Little). Esta actriz dejó la serie al final de la octava temporada. Su personaje abandonó su trabajo como detective en Saint Marie tras la muerte de su prometido. Tras recibir ella misma un disparo, decide que es el momento de abandonar la isla y trasladarse a Martinica. Pero Florence cree ahora que está lista para volver al trabajo, aunque no había contado con su nuevo jefe Neville (Little). Los conflictos serán inevitables...

Un nuevo personaje se unirá también al equipo. El joven actor Tahj Miles interpretará a Marlon Pryce, un delincuente de 18 años. Cuando se encuentra con JP (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley. Sin duda una segunda oportunidad para este ladronzuelo. ¿Sabrá aprovecharla?

Por otro lado, las actrices Shyko Amos - que interpreta a la oficial Ruby Patterson – y Aude Legastelois – la sargento Madeleine Dumas - abandonarán la serie en la décima temporada tras haberse incorporado en la octava.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios